domingo. 27.11.2022

El escritor Nahúm Cobo del Barrio, natural de Astillero, presentará este martes, 29 de junio, a las 18.00 horas en la Sala Bretón su cuento '¡Te adoro, Teodoro!', un álbum ilustrado donde se abarcan diversos temas sobre el amor y la belleza.

La presentación de esta obra se realizará gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Astillero, que estará representado por el alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, ha señalado el Consistorio en nota de prensa.

Nahúm del Barrio es un joven maestro de colegio que imparte sus clases tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria. Su obra cuenta con destacadas imágenes coloridas que han sido ilustradas por su propio primo del autor.

En concreto, la obra trata sobre un "divertido" cuento que abarca el amor "a pesar de las imperfecciones".

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud, que lidera Cristina Laza, quiere apoyar y dar visibilidad a los jóvenes artistas del municipio.

Así lo largo del año la Concejalía ofrece programas, concursos y eventos de diferentes disciplinas artísticas dirigidas a jóvenes y pequeños del municipio con el objetivo de "despertar sus sentimientos artísticos" y potenciar y promocionar los mismos.

El escritor Nahúm Cobo presenta el martes en Astillero el cuento '¡Te adoro, Teodoro!'
Comentarios