viernes. 09.12.2022

La cuarta edición del programa de teatro 'Escena Cantabria' se desarrollará del 7 de octubre hasta el 16 de noviembre en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, con la participación de ocho compañías.

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado hoy la programación "variada y de gran calidad", dirigida a un público adulto, aunque los domingos las obras programadas estarán pensadas para un público más familiar.

Los viernes, las representaciones tendrán lugar a las 20.30 horas y los domingos a las 12.00 horas. El precio de las entradas será de 3 y 4 euros y se podrán adquirir a partir de este martes, 4 de octubre, y se reservan entradas para personas con diversidad funcional motórica y visual.

Vélez ha destacado que se trata de una programación que "va a sorprender" y que abarcan diferentes lenguajes escénicos como títeres, comedia, teatro musical o monólogos.

PROGRAMACIÓN

'Escena Cantabria' comenzará el 7 de octubre con la compañía Arte en Escena, que presenta 'Madres'; el 14 de octubre, Café de las Artes representará 'Ar(L) Más'; el día 16, Addoure Teatro Visual trae al TMCE la obra 'Kié'; y el 23, Cachivache representará 'Sombras y siluetas'.

Ya en noviembre, el día 6, Lapso Producciones presentará 'Música de mobiliari'; el 11 de noviembre, CIA Tr3s Teatro representará'Fridas'; el día 13, Ruido Interno traerá a Torrelavega 'Mami Supernova'; y el 16 de noviembre finalizará Escena Cantabria con Nilo Producciones y la obra 'I Love Catalina'.

La concejal de Cultura ha recordado que esta programación cuenta con el apoyo de Vicepresidencia y de la Consejería de Cultura. Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

'Escena Cantabria' se desarrollará en Torrelavega del 7 de octubre al 16 de noviembre...
Comentarios