sábado. 13.08.2022

El documental 'La solidaridad no se cancela' del director cántabro Richard Zubelzu se ha llevado la mención especial del jurado en el Uruvatti International Film Festival que se celebró la pasada semana en la India.

Este film, dirigido por Zubelzu junto a Magda Calabrese a la producción y guión, aborda la ayuda e inclusión social que se generó al comienzo de la pandemia del coronavirus y que se ha consolidado por la crisis.

Así, muestra cómo en el año 2020, al inicio de la pandemia y ante el inesperado estado de alarma, la crisis económica y sanitaria llevó a un grupo de personas y asociaciones a iniciar un proyecto solidario comprometido en la ayuda a colectivos vulnerables en sus necesidades más básicas, como con la entrega de alimentos y medicamentos.

Tras las nuevas olas del virus y al detectar que la crisis se agudizaba, nació la campaña 'La solidaridad no se cancela', que ayuda a familias que lo necesitan en todo tipo de servicios sociales, señala la productora Objetivo Family Films en un comunicado.

El documental de Zubelzu sobre la solidaridad en la pandemia, mención especial del...
Comentarios