lunes. 03.10.2022

El Ayuntamiento de Torrelavega celebra el Día del Libro, que se celebra este 23 de abril marcado por el estado de alarma y el confinamiento por el coronavirus, con lecturas a través de sus redes sociales.

Estas lecturas de pequeños fragmentos estarán a cargo de autores locales o lectores poéticos de la ciudad y comenzarán a publicarse desde este mismo jueves en el Facebook del Ayuntamiento.

Aunque la lectura comienza hoy permanecerá abierta a la participación de cuantos deseen participar. Así, aquellos ciudadanos-lectores que lo deseen, pueden sumarse al proyecto y para ello deberán enviar un video, grabado con el móvil, de un minuto máximo de duración realizando la lectura de un fragmento de su libro o poesía favorita.

El plazo máximo de entrega es el domingo 26 de abril al siguiente correo: [email protected]

El Ayuntamiento ha explicado que el objetivo es tanto promover la lectura como visibilizar a los autores locales de Torrelavega.

Además, desde la Concejalía de Cultura se apuesta por la lectura como una de las mejores opciones de ocio durante estos días.

"Qué mejor momento como en el que nos encontramos para cultivar esta afición que nos enriquece y permite además viajar a otros lugar sin tener que movernos de nuestro hogar", ha señalado la edil de Cultura, Esther Velez.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Torrelavega celebra el Día del Libro con lecturas en las redes sociales del Ayuntamiento
Comentarios