lunes. 03.10.2022

El Museo Marítimo del Cantábrico propone este lunes, 30 de marzo, una sesión online con varias imágenes para su observación, relacionadas con Augusto González de Linares, José Rioja Martín y la Estación de Biología Marina de Santander.

Esta iniciativa, que tendrá lugar a las 19.00 horas, se enmarca dentro del programa cultural promovido por la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, la Dirección General de Acción Cultural y el Museo Marítimo, que proponen durante el confinamiento sesiones online los lunes y jueves, estando la de los jueves más enfocada a los menores con adultos.

Según señala el museo en un comunicado, la observación de una imagen permite descubrir paisajes, personas, lugares y detalles de la escena que conducen a descubrir y conocer sus historias, situaciones, los entornos sociales y culturales, así como reconocer sitios, embarcaciones, edificios, oficios y objetos, entre otros elementos, junto con aspectos etnográficos, tecnológicos, científicos e históricos.

Se trata de observar la escena, descubrir y analizar para conocer la naturaleza, la cultura marítima y la historia. Para unirse a la reunión, se deberá acceder a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/7110163764.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí: https://www.ifomo.es/user/register?target=newsletter

El Museo Marítimo ofrece hoy una sesión online sobre Augusto González de Linares y José...
Comentarios