viernes 22/10/21

El Coro Ronda Altamira recorrerá las calles de Santander la noche de San Juan

El Coro Ronda Altamira recorrerá las calles de Santander este miércoles, día 23, con motivo de la Noche de San Juan, interpretando canciones montañesas, marineras y de folclore cántabro.

La actuación comenzará a las 18.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y se desarrollará por diferentes ubicaciones del centro con paradas de 10 minutos para evitar aglomeraciones y cumplir con la normativa sanitaria hasta las 21 horas.

La agrupación, con más de 40 años de antigüedad, ha decidido poner en marcha para continuar con la tradición, que se remonta a 1981, a pesar de las circunstancias por la pandemia del Covid.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Asimismo, durante la jornada se darán a conocer a través de las redes sociales, de la web y de forma telefónica, los premios del VII Concurso de Cartas de Amor de la Noche de San Juan que organiza esta agrupación y cuyas bases pueden consultarse en su página de Facebook.

Santander volverá a suspender este año por el Covid, como ya ocurriera en 2020, la celebración de San Juan, festividad con la que tradicionalmente miles de personas dan la bienvenida al verano en la Segunda Playa del Sardinero.

Esta fiesta no se celebrará "por prudencia", debido a su "magnitud", ya que congrega a un gran número de personas.

El Coro Ronda Altamira recorrerá las calles de Santander la noche de San Juan
Comentarios