sábado 16/10/21

El Coro Ronda Altamira y Marcos Bárcena actúan este fin de semana en el CNFoto de Torrelavega

El Coro Altamira y Marcos Bárcena actuarán este fin de semana en el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega, dentro de la programación 'La Cultura Contraataca: El origen'.

En concreto, el coro actuará el sábado 10 de julio, a las 20.30 horas; y Marcos Bárcena, el domingo 11 a las 12 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. Para garantizar la seguridad a los asistentes será necesario cumplir con las medidas contra el Covid, así como aportar datos personales al personal de la organización situado a la entrada del recinto.

Torrelavega es uno de los 21 municipios de Cantabria participantes en este proyecto de difusión del folclore y la música tradicional cántabra impulsado por la Dirección General de Acción Cultural y la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

El Coro Ronda Altamira y Marcos Bárcena actúan este fin de semana en el CNFoto de...
Comentarios