viernes 22/10/21

Convocado el VIII concurso de fotografía 'Leyendo en Argoños' por el Día de las Bibliotecas

Foto concurso foto 'Leyendo en Argoños' que ganó en 2020

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha convocado la octava edición del concurso de fotografía 'Leyendo en Argoños', en conmemoración de la celebración del Día de las Bibliotecas.

Los participantes tendrán que reflejar distintos momentos de lectura en el municipio: cómo leen (tumbados, sentados, caminando, de pie), dónde leen o qué leen (un libro, una revista, el periódico, un cómic), PARA relacionar la lectura y los diferentes rincones de Argoños.

El concurso está dirigido a jóvenes y adultos de entre 12 y 90 años, y cada persona solo podrá presentar una instantánea, que deberá ser original e inédita. Es decir, que el participante ha de ser el autor de la misma y no podrán haber sido difundidas ni reproducidas previamente en ningún tipo de soporte.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Las fotografías se enviarán al correo electrónico '[email protected]' poniendo en el asunto 'Leyendo en Argoños', y se deberán incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio, edad y teléfono de contacto.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el viernes 15 de octubre, a las 21.00 horas, y el día 22 se conocerá el fallo de jurado en la Biblioteca Municipal, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento.

El jurado estará formado por personas vinculadas al Consistorio y a la cultura, y se tendrá en cuenta, sobre todo, la creatividad y originalidad de los trabajos, y que se ciñan al tema seleccionado.

El ganador, que obtendrá un premio de una tablet, se compromete a ceder los derechos de publicación para una primera edición, así como para la exposición pública en la Biblioteca.

Tras el fallo del jurado todas las fotografías formarán parte de una muestra que se podrá visitar en la Biblioteca Municipal de Argoños.

Convocado el VIII concurso de fotografía 'Leyendo en Argoños' por el Día de las...
Comentarios