miércoles. 07.12.2022

La segunda Semana de los Mayores de Astillero alcanza su recta final con un fin de semana repleto de actividades como música, baile, chocolatada y una excursión a Castro Urdiales, que cuenta ya con aforo completo.

Sin embargo, el resto de actividades tendrá acceso libre y gratuito para el disfrute de todos los vecinos, según indica el Ayuntamiento de Astillero en un comunicado.

Así, el fin de semana arrancará esta tarde, con el torneo de brisca a las 16.00 horas, en el Centro Cívico Leonardo Torres Quevedo, y con el concierto de The Old Romantic Band a las 19.30 horas, en la Plaza del Mercado. El trío de artistas locales harán un repaso por la música de los años 60 y 70 con su repertorio tributo al Rock and Roll.

La jornada del sábado estará reservada para la excursión a Castro Urdiales, pero la participación para las actividades de la tarde del domingo será libre. Incluirán baile amenizado por la actuación del Dúo Taman y una chocolatada gratuita para todos los asistentes en La Planchada, a partir de las 18.00 horas.

Por último, se recuperarán las dos sesiones aplazadas de los paseos saludables por las marismas y los cursos de uso correcto de las máquinas biosaludables al aire libre con un monitor especializado. Debido al mal tiempo, tuvieron que suspenderse, y se celebrarán el próximo martes 4 y el miércoles 5 en horario de mañana, de 10.00 a 12.00 horas.

Cada jornada se realizará en grupos de máximo 25 personas por día, por lo que para participar será necesario inscribirse en el Ayuntamiento de Astillero (primera planta) o llamando al teléfono 942 07 70 30.

"Cuando diseñamos este programa de la II Semana de los Mayores lo hicimos pensando en el ocio y disfrute de nuestros vecinos y nos satisface mucho saber que ha sido todo un éxito", ha reconocido Vicente Palazuelos, concejal de Servicios Sociales. "Los próximos días serán para terminar por todo lo alto con baile y chocolatada, algo que siempre gusta mucho a nuestros mayores", ha concluido el edil.

Concluye este fin de semana la Semana de los Mayores de Astillero con música, baile y...
Comentarios