jueves 21/10/21

El Cine de Verano de Astillero ofrecerá este sábado la última versión de Disney de 'El Rey León'

La proyección será en el Parque de la Planchada a las 22.00 horas
Cartel Cine de Verano.

El Ayuntamiento de Astillero ofrecerá este sábado a las 22.00 horas en el Parque de La Planchada, dentro del programa Cine de Verano, la última versión de la factoría Disney 'El Rey León' 2019.

La Concejalía de Cultura y Juventud ha señalado que la película cumple con el objetivo de esta programación cultural, que es variada y para toda la familia, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El Rey León, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana, donde nace un futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, hermano de Mufasa --y exheredero al trono-- tiene sus propios planes.

La batalla por la Roca de la Manada se ve devastada por la traición, la tragedia y el drama, que acaban provocando el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de amigos nuevos, Simba tendrá que hallar el modo de madurar y recuperar lo que por derecho le pertenece.

El Rey León de Disney utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida a unos personajes muy queridos, de un modo completamente nuevo.

El Cine de Verano de Astillero ofrecerá este sábado la última versión de Disney de 'El...
Comentarios