jueves. 06.10.2022

El proyecto Camino Escena Norte llegará a Torrelavega el próximo 9 de octubre con 'El enjambre', de Vaivén Producciones. La representación tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), a las 19 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Esta obra ha recibido tres nominaciones en la 30ª edición de los premios 'Teatro Rojas' de Toledo. Se trata de una comedia que reflexiona sobre temas como la maternidad o el empoderamiento femenino, dirigida a un público a partir de 16 años.

Además, al finalizar la representación tendrá lugar un encuentro con el público en el que participará Anabel Díez (El Tejo Producciones).

Así lo ha explicado la concejala de Cultura, Esther Vélez, en la rueda de prensa en la que ha presentado esta nueva propuesta cultural que llega al Teatro Concha Espina.

Vélez ha recordado que esta 4ª edición de Camino Escena Norte llega a Torrelavega dentro un proyecto que ha recorrido Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Navarra, con 15 espectáculos en los que ha primado "la diversidad de lenguajes, estéticas y tipos de público".

En definitiva, ha dicho, una "pequeña selección de lo mejor de las artes escénicas gallegas, asturianas, cántabras, vascas y navarras".

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Camino Escena Norte llega el 9 de octubre a Torrelavega con 'El enjambre', de Vaivén...
Comentarios