domingo. 14.08.2022

El Café de las Artes Teatro (CdAT) acogerá este sábado, 9 de julio, uno de los proyectos de su residencia de creación, protagonizado por la compañía Fletán Dúo y titulado 'Biolencia'.

Esta muestra de creación consiste en un dúo de danza-teatro que, a través de la exposición de diferentes escenas cargadas de una "violenta poética visual", ofrece al espectador una reflexión escénica sobre las diversas formas de violencia en la sociedad y el diferente juicio ético y moral a la que se les somete.

La pieza se representará a partir de las 19.00 horas y tiene una duración de 30 minutos. Las entradas tendrán un precio de dos euros en taquilla.

Fletan Dúo es una compañía de reciente formación (2017) compuesta por Eusebio Soria Corón (Donostia) y Marc Torrents Alcover (Barcelona), ambos interesados en la investigación y exploración del terreno fronterizo existente entre la danza y el teatro.

La compañía está una semana en residencia de creación en el CdAT, y el último día, 9 de julio, ofrecerá esta muestra de creación a la que seguirá una sesión de feedback moderada por un miembro del Café de las Artes.

El Café de las Artes presenta el sábado la pieza 'Biolencia' de Fletán Dúo
Comentarios