jueves. 11.08.2022

El Ayuntamiento de Torrelavega va a poner en marcha un proceso participativo para elaborar la programación de 'Así Suena Torrelavega', una muestra de cultura musical itinerante que se puso en marcha el pasado 18 de junio y que se prolongará durante todo el mes de agosto.

La concejala de Cultura, Esther Vélez, y el concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz, han presentado este viernes en rueda de prensa la iniciativa, en la que podrán participar los artistas y grupos locales que quieran, tanto emergentes como consolidados.

Deberán hacerlo mandando un correo electrónico a [email protected], en el que tienen que poner el nombre del grupo, el género y los datos de una persona responsable. El plazo finalizará el 31 de julio.

Con esta iniciativa, han indicado los concejales, se quiere "enriquecer" la oferta cultural del municipio, "activar" el tejido social y cultural, "generar espacios de oportunidades y dar voz" a los artistas locales y "descentralizar" la actividad cultural y musical.

Tanto Vélez como Sainz han animado a los artistas locales a enviar sus propuestas y participar en esta iniciativa que se suma al calendario estival de Torrelavega.

El Ayuntamiento abre un proceso participativo para decidir la programación musical de...
Comentarios