martes 7/12/21

El Ayuntamiento de Astillero ha organizado del 29 al 31 de octubre un programa de actividades para que los más pequeños disfruten de la festividad de Halloween por las calles del municipio, entre las que se encuentran talleres de máscaras, espectáculos de danza y un pasaje terrorífico.

Las actividades comenzarán el viernes 29 por la tarde con un taller de máscaras en la plaza del mercado, a partir de las 17.30 horas, en el que los niños crearán sus propios adornos y caretas para disfrazarse en la noche de Halloween, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

La programación se trasladará a la plaza de Churruca, donde la escuela de danza Covadonga Viadero realizará un espectáculo especial, inspirado en el personaje de la Familia Addams, Miércoles Addams, a las 19.00 horas.

El sábado 30 continuarán las animaciones itinerantes como parte del programa de dinamización del comercio y la hostelería local, con una jornada en la que la compañía A gogó llenará las calles de Boo música a partir de las 13.00 horas.

El día grande será el 31, día de Halloween, en el que se realizará un pasadizo terrorífico gratuito en el parque de la Orconera, cuyas puertas se abrirán a las 18.00 horas, antes de dejar paso al cuenta cuentos 'Descubre al Personaje', a las 19.00 horas, y al posterior concurso de disfraces para niños hasta los 12 años, a partir de las 20.00 horas. Cerrará esta tarde el musical Patty Poppins 'Feliz Halloween' a las 20.30 horas.

Astillero celebra Halloween con un pasadizo terrorífico, talleres de máscaras y danza
Comentarios