Los artistas Adrián Vega y Marina Pravkina ofrecen este sábado en el CdAT su proyecto de danza 'EkXina'

Los artistas Adrián Vega y Marina Pravkina ofrecerán este sábado, 21 de enero, en el Café de las Artes Teatro (CdAT) de Santander, su nuevo proyecto de danza 'EkXina', que pretende investigar sobre las raíces de las dos ciudades de origen de ambos, Gijón (Asturias) y Ekaterimburgo (Rusia), sobre el proceso de migración hacia otra ciudad, y sobre las maneras en que ambas culturas pueden dialogar entre sí.

El título 'EkXina' coge, precisamente, la primera sílaba de estas ciudades, a las que suman la última sílaba de Barcelona, su ciudad de destino.

Esta muestra de creación podrá disfrutarse a partir de las 19.00 horas, por todos los públicos, y por un precio de dos euros en taquilla.

Adrián Vega y Marina Pravkina trabajarán en residencia en el CdAT desde el lunes 16 de enero, y el sábado 21 ofrecerán esta muestra de creación que será seguida de una sesión de 'feedback'.

BONOS CDAT

Por otro lado, ya se encuentran a la venta los bonos online para la temporada 2022-2023 del CdAT, con los que se obtienen las mejores propuestas escénicas al mejor precio, señala el Café de las Artes Teatro en un comunicado.

Así, se puede obtener el Bono 10 Familiar, consistente en 10 entradas a cualquier espectáculo de la programación familiar (Válidosólo para una familia) y por un precio de 60 euros. Mientras que el Bono 5 Familiar supone 5 entradas a cualquier espectáculo de la programación familiar y cuesta 30 euros.

Por otra parte, el Bono 10 adultos sirve para 10 entradas a cualquier espectáculo de la programación para adultos, por 80 euros; y el Bono 5 adultos para 5 entradas a cualquier espectáculo de la programación para adultos por 40 euros.

Finalmente, el Bono CDATX2 es intercambiable por dos entradas para cualquier espectáculo en programa, por 14 euros y con validez de octubre de 2022 a junio de 2023. Para poder utilizar el bono es necesario reservar con antelación en el teléfono 625 959 969.

Comentarios