lunes. 27.06.2022

Las actividades culturales de las jornadas 'Noja en su Tinta' finalizarán el próximo sábado 21 con la entrega de premios del concurso literario.

Así, a las 18.00 horas, tendrá lugar la presentación de la novela 'Cera de tinieblas. Memoria de una bruja', que contará con la presencia de su autor, Fran Renedo Carrandi.

Una hora después, la Plaza de la Villa será el escenario de la entrega de los premios del concurso de micro-relatos, que repartirá 550 euros en premios y cerrará los actos culturales de las jornadas.

'Noja en su Tinta' celebró el pasado fin de semana sus primeras citas culturales, que completan no solo las actividades gastronómicas, sino los menús y recetas que ofrecen los 26 restaurantes participantes en esta edición.

Fueron dos presentaciones literarias las que el sábado 14 de mayo permitieron a los asistentes compartir con los autores las anécdotas, los secretos y las experiencias que se esconden en las páginas de dos publicaciones tan diferentes como un poemario y un libro sobre montañismo.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha destacado que, para Noja, estas jornadas "no se limitan a ofrecer a los amantes a la gastronomía diferentes recetas con la jibia como protagonista, sino que buscan ir más allá utilizando la tinta de este animal como nexo de unión con la literatura".

Las actividades culturales de las jornadas 'Noja en su Tinta' finalizarán el sábado
Comentarios