lunes. 30.01.2023

Noja.- La Plaza de la Villa acoge este fin de semana el X Encuentro Patchwork

CANTABRIA.-Noja.- La Plaza de la Villa acoge este fin de semana el X Encuentro Patchwork

La Plaza de la Villa de Noja acoge este fin de semana el X Encuentro Patchwork, en el que se realizarán diferentes talleres y una exposición con los trabajos de las diferentes técnicas de costura.

Este encuentro está organizado por la Asociación de Mujeres de la Villa de Noja, con la colaboración del Ayuntamiento, y tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias entre las mujeres, fomentando además esta técnica de costura basada en la creación de figuras y estampados a partir de diferentes telas.

El encuentro, que reúne en Noja a cientos de personas de Cantabria y otras comunidades, tendrá ambos días un horario de 10.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 19.30 horas.

Durante las jornadas se desarrollarán diferentes talleres con los que las participantes aprenderán nuevas técnicas y trucos, y podrán poner en práctica lo aprendido.

Además, durante los dos días habrá una exposición de Patchwork con los mejores trabajos de las diferentes técnicas de costura. Los participantes en el Encuentro y los talleres recibirán un regalo al participar.

Noja.- La Plaza de la Villa acoge este fin de semana el X Encuentro Patchwork
Comentarios