jueves. 06.10.2022

Noja.- La Asociación de la Tercera Edad El Carmen organiza una excursión enológica a Viña Real

CANTABRIA.-Noja.- La Asociación de la Tercera Edad El Carmen organiza una excursión enológica a Viña Real

La Asociación de la Tercera Edad El Carmen de Noja organiza el próximo viernes, 5 de abril, una visita a La Rioja Alavesa, concretamente una excursión enológica en la que alrededor de 60 personas de la tercera edad conocerán los interiores de la Bodega Viña Real y el proceso de elaboración del vino.

El viaje, del que ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Noja, comenzará a las 8.00 horas con salida desde el municipio, llegando a la Bodega a media mañana y realizando la visita de estas instalaciones ubicadas en lo alto del Cerro de la Mesa, a pocos kilómetros de Laguardia.

Tras la visita, en la que se conocerá la historia de la bodega y los novedosos sistemas para la elaboración y crianza de vinos de esta marca creada por CVNE (Compañía Vinos del Norte de España) en 1920, se realizará una pequeña degustación de algunos de sus caldos más conocidos. Las instalaciones son obra del arquitecto francés Philippe Mazières y representa una alegoría al mundo de vino.

Una vez finalizada la visita a la bodega, el grupo realizará una comida, visitará esta zona de La Rioja Alavesa y conocerá los alrededores de Logroño. El regreso, que será en el día, está planificado para última hora de la tarde.

Noja.- La Asociación de la Tercera Edad El Carmen organiza una excursión enológica a...
Comentarios