El Palacio de Albaicín de Noja acogerá este próximo miércoles, 31 de octubre, la cuarta edición del Samuín, la fiesta tradicional cántabra para honrar a los difuntos.
Un año más este majestuoso entorno y sus jardines se llenarán de terroríficos personajes que ofrecerán distintas actividades para atemorizar y divertir por igual a los participantes.
El evento comenzará a partir de las 16 horas y se prolongará hasta la 1 de la madrugada. Este año, como novedad, los pases estarán divididos por edades.
Así, de 16.00 a 18.30 horas se celebrará el pase infantil para niños y niñas de hasta 11 años. A partir de las 19.00 horas, y hasta las 21.30 horas, será el turno para los jóvenes de entre 12 y 17 años. Por último, de 22.00 a 01.00 horas será el turno de los mayores de 18 años.
La organización ha informado que "no se hace responsable de las consecuencias de elegir un pase que no sea acorde a la edad", ya que cada uno de ellos "está pensado para una edad determinada".
Para participar en esta actividad es imprescindible realizar una inscripción en la Oficina de Turismo y pagar dos euros.
Además, es obligatorio acudir disfrazado con la vestimenta propia del evento.