El Ayuntamiento de Noja ha comenzado con los preparativos de la Fiesta del Jubilado de este año, un día de homenaje a los mayores del municipio que se celebra desde hace casi veinte años y que tendrá lugar en un hotel de la Villa, con una comida y diversas actividades.
La concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Rocío Gándara, ha informado en un comunicado que el evento se celebrará el 4 de noviembre y que "para poder decidir el lugar más apropiado y con mayor aforo para la celebración", es necesario "conocer el número de asistentes".
De esta manera, todos los interesados en asistir a la fiesta deben apuntarse antes del martes 23 de octubre en el Ayuntamiento y la actividad es totalmente gratuita.
Gándara ha explicado que este acto se organiza "para los jubilados que estén empadronados en Noja", y que en caso de superar el aforo "se les dará prioridad a ellos".
La Fiesta del Jubilado es una jornada de encuentro organizada por el Ayuntamiento de Noja en la que se que trata de ofrecer a los mayores de la villa un día especial de hermandad y diversión.
Tal y como ha asegurado la concejala, "el objetivo es reunir a todas las personas jubiladas de Noja, para que participen y se reúnan en un acto entrañable de recuerdo y homenaje a muchas personas que han aportado mucho a nuestro pueblo".