jueves. 01.12.2022

Laredo.- Las jornadas culturales 'Carlos V y el Renacimiento' comienzan el viernes con doble sesión de cine

Las jornadas culturales 'Carlos V y el Renacimiento' comienzan el viernes con doble sesión de cine, programadas por el Ayuntamiento de Laredo como antesala a la recreación histórica y fiestas de 'El Último Desembarco de Carlos V' comenzarán este viernes 14 con una doble sesión de cine en la Casa de Cultura Doctor Velasco.

La primera de las proyecciones, a las 18 horas, corresponde a la película de animación 'Leo Da Vinci' (2018), mientras que a las 20.00 horas se podrá ver la comedia de aventuras 'El hombre que mató a Don Quijote' (2018), de Terry Gilliam.

Como todas las actividades de las jornadas de 'Carlos V y el Renacimiento' la entrada para ambas películas es gratuita hasta completar aforo.

La siguiente cita será el domingo 16, a las 19 horas, en la Casa de Cultura Doctor Velasco, con el teatro de marionetas 'Aventuras de Don Quijote', a cargo de la compañía 'El Retablo', premio al mejor espectáculo infantil en el Festival de Teatro Clásico de Almagro. También la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Laredo.- Las jornadas culturales 'Carlos V y el Renacimiento' comienzan el viernes con...
Comentarios