lunes. 03.10.2022

Castro Urdiales.- Se abre el plazo para presentar propuestas a concursos de carteles para la Semana Grande y Coso Blanco

CANTABRIA.-Castro Urdiales.- Se abre el plazo para presentar propuestas a concursos de carteles para la Semana Grande y Coso Blanco

Los plazos para presentar propuestas a los concursos de carteles para la Semana Grande de Castro Urdiales (del 22 al 30 de junio) y de la fiesta del Coso Blanco (5 de julio) en este municipio se abrirán este lunes hasta el 3 de mayo y en ambos casos los ganadores se llevarán un premio de 500 euros.

Así se establece en las bases de las convocatorias de ambos concursos convocados por el Ayuntamiento de Castro Urdiales para elegir los carteles anunciadores de estas fiestas.

En ambos casos, al concurso podrán presentarse cuantos participantes lo deseen pero con un máximo de dos obras por autor, según lo establecido por el Ayuntamiento castreño.

Según las bases, serán de libre elección tanto los materiales como los colores y las técnicas a emplear, aunque los trabajos presentados a los dos concursos deberán ajustarse a las medidas: 60 cm x 45 cm (en vertical).

Además, en aquellos que opten a anunciar la primera de las citas festivas deberá constar obligatoriamente el texto: "SEMANA GRANDE 2019, CASTRO-URDIALES, DEL 22 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO. AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES".

En aquellas propuestas que opten a anunciar la otra fiesta deberá aparecer el texto 'COSO BLANCO 2019, CASTRO-URDIALES, 5 DE JULIO. AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES'.

Cada uno de los originales vendrán acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior deberá constar el nombre, apellidos, D.N.I., dirección, teléfono de contacto del autor o autora y los carteles se presentarán en soporte rígido y en CD o pen-drive drive en la oficina de turismo del Parque Amestoy en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00, de lunes a domingo, desde este lunes hasta el 3 de mayo.

Los miembros que compondrán el jurado en estos concursos se designarán por la Concejalía de Comercio, Turismo y Festejos y los trabajos premiados quedarán en posesión de este Ayuntamiento, siendo éste el único autorizado para su publicación.

Además, se podrán realizar modificaciones no sustanciales sobre el diseño original, para insertar el logo/símbolo oficial o realizar correcciones ortográficas o de estilo, sin alterar la imagen principal.

Los trabajos presentados que no resulten ganadores podrán ser retirados por sus autores en el plazo de un mes desde que se produzca el fallo del jurado. Transcurrido dicho plazo, aquéllos que no hayan sido recogidos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

Castro Urdiales.- Se abre el plazo para presentar propuestas a concursos de carteles...
Comentarios