miércoles. 06.07.2022

El Partido Santoñeses, a través de su concejal Jesús Gullart, ha propuesto al equipo de gobierno el Ayuntamiento crear un área de esparcimiento canino en el arenal que, posiblemente como resultado del cambio de corrientes de la bahía, se ha formado en los últimos años en la zona lateral oeste de la Machina.

Desde la formación creen que se trata de un espacio "adecuado" al estar delimitado y acotado por la propia estructura de la machina, que crea una separación física con el resto de la playa del Pasaje.

Gullart considera que este espacio podría culminar las aspiraciones de los dueños de perros del municipio, así como de visitantes con mascota, y considera que la zona es "perfecta", al estar ya "delimitada y apartada del resto de la playa, sin apenas uso por parte de los bañistas".

Para adecuar esta zona para su uso por parte de las mascotas y sus dueños bastaría, según Santoñeses, con crear alguna infraestructura "ligera" para facilitar el acceso (una rampa o escalera de madera) así como algunos elementos de señalización y cartelería informativa.

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Proponen un espacio para perros en la playa de la Machina
Comentarios