La asociación de empresarios de Santoña publica su guía de bares

Presentación de la guía de Asemsan

La Asociación de Empresarios de Santoña (Asemsan) ha publicado su guía de bares y restaurantes del municipio, de la que ha editado 5.000 ejemplares.

La guía, que recoge 31 establecimientos, se ha presentado en la Casa de Cultura por el presidente de Asemsan, Jorge González, acompañado por otros miembros del colectivo, y por el alcalde, Sergio Abascal.

La guía se repartirá en los establecimientos de la asociación, la Oficina de Turismo de Santoña, Casa de Cultura y en FITUR, la feria de turismo que acogerá Madrid a finales de enero.

Con esta publicación, Asemsan quiere reforzar la visión de la hostelería santoñesa como "una gran alternativa de ocio gastronómico de calidad a un precio más que razonable".

Durante el acto, al que acudieron también hosteleros de la villa, vecinos y concejales, se proyectó un vídeo en que se realiza un recorrido por los locales integrados en Asemsan y se muestra el ambiente de las calles de Santoña, que según adelantó el alcalde se proyectará en Fitur.

Abascal también ha felicitado al colectivo por esta iniciativa de aglutinar al sector hostelero y se ha mostrado abierto a la colaboración.

Comentarios