lunes. 05.12.2022

El Ayuntamiento de Noja pone en marcha este viernes, día 15, la campaña 'Tus compras, mejor en Noja', una iniciativa que persigue promocionar las compras en los comercios locales, además de dinamizar la vida cultural de la villa.

La campaña, que se desarrollará hasta el 2 de enero, consiste en un concurso cuyo premio son tres bicicletas vintage adquiridas en un comercio de Noja, uniendo así "innovación y clasicismo" con el respeto por el medio ambiente y la concienciación ecológica, ha señalado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los vecinos y visitantes que quieran participar solo tienen que realizar una compra en los comercios adheridos a la campaña durante esas semanas. Se les entregará una bolsa de tela 100% ecológica para que se hagan una foto divertida en el propio comercio y la compartan en ese instante a través de sus redes sociales etiquetando al Ayuntamiento con #comproennoja. Todo ello debe hacerse en el mismo día de la compra.

El sorteo de las tres bicicletas se llevará a cabo una vez finalizada la campaña, es decir, a partir del 2 de enero. Para poder realizarlo, las imágenes se irán enumerando por orden de llegada y los ganadores se elegirán de forma aleatoria a través de la página web www.sortea2.com. Todo el procedimiento, así como los ganadores, se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento de Noja.

PREMIOS

Los premios se entregarán a lo largo del mes de enero en un acto público que se celebrará en el Consistorio y será el propio Ayuntamiento el que se ponga en contacto con los ganadores a través de sus redes sociales.

Para poder recoger los premios, los ganadores deberán presentar su DNI, una fotocopia o la imagen escaneada del mismo, y el ticket de la compra, en el que deberá constar tanto la fecha de emisión como el establecimiento en el que se participó en esta campaña. Las bicicletas en ningún caso podrán canjearse por dinero u otro artículo.

Todas las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web del Consistorio.

Noja pone en marcha una campaña para dinamizar el comercio local
Comentarios