viernes. 09.12.2022

El Ayuntamiento de Noja, a través del programa 'Ennojate365', ha organizado para este domingo, 24 de noviembre, un evento de micrófonos abiertos en defensa de la igualdad de género en diferentes ámbitos de la vida.

El evento, principalmente dirigido a jóvenes, se desarrollará a partir de las 17 horas, en la sala polivalente de la Oficina de Turismo de la villa, y tiene como objetivo que los vecinos compartan sus mensajes, experiencias y opiniones sobre la igualdad de género, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

En esta actividad, previa a los actos del Día Internacional contra la Violencia de Género (25 de noviembre), cuenta con la participación de diferentes clubes deportivos de la villa ya que una de los aspectos que se abordará en esta jornada de 'micrófonos abiertos' es la igualdad de género en el deporte.

Aunque está pensado fundamentalmente para los jóvenes, también podrán participar vecinos de otras edades. También dentro de esta actividad, se contará con la actuación de la artista Cantia Silvino, que llega a Noja de la mano de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

Noja celebra un evento de 'micrófonos abiertos' en defensa de la igualdad de género
Comentarios