Noja celebra este domingo su segunda Milla Urbana

Las calles de Noja acogen este domingo, 25 de agosto, por segundo año consecutivo, la Milla Urbana 'Villa de Noja'. La prueba se celebrará desde las 18.00 hasta las 21.00 horas, permitiendo la participación a personas de todas las edades.
Cartel de la segunda Milla Urbana de Noja
photo_camera Cartel de la segunda Milla Urbana de Noja

La cita tendrá su salida en la Calle Castrejón, frente al Centro de Ocio Playa Dorada, y este mismo punto será la meta después de realizar un recorrido en la propia vía de ida y vuelta.

Organizada por el Ayuntamiento de Noja y el Club Inficant de atletismo, cuenta con la colaboración de los atletas Fabián Roncero y Merche Palacios y el Patronato de Cultura y Deporte de Noja.

La competición está abierta a la participación de todas las personas que deseen inscribirse, sean federados o no federados.

De este modo, habrá pruebas desde infantil hasta adultos, en categoría masculina y femenina. El premio en todas las categorías será una medalla para los ganadores.

La distancia a recorrer por los participantes variará en función de las categorías y la edad.

Así, los corredores de categoría prescolar correrán 100 metros; prebenjamín, 200 metros; los benjamines, 300 metros; la categoría alevín, 400 metros; infantil y cadete, 800 metros; y para juvenil, junior y veteranos la distancia será de una milla.
 

Comentarios