lunes. 28.11.2022

El agente Neftalí Santiesteban ha tomado posesión este jueves del cargo de cabo de la Policía Local de Laredo, al que se ha incorporado tras superar un proceso de promoción interna.

El acto de la firma que ratifica el nombramiento del nuevo cabo ha estado presidido por la alcaldesa, Rosario Losa, acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Revuelta, y compañeros del cuerpo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Asimismo, el equipo de Gobierno (PSOE-PRC-Sí Se Puede Laredo) ha mostrado su voluntad de afrontar, en sucesivos ejercicios presupuestarios, la cobertura de nuevas vacantes a través de distintos procedimientos.

Además, ha recordado que, desde el inicio del mandato municipal, se ha dado contenido a una de sus "principales" propuestas, que es la cobertura "en el menor plazo de tiempo posible" de las plazas vacantes en la Policía Local, con el objetivo de "hacer desaparecer" el "déficit" que padece la plantilla desde hace 14 años.

Neftalí Santiesteban toma posesión como cabo de la Policía de Laredo
Comentarios