domingo. 27.11.2022

El Gobierno de Cantabria ha invertido más de 49.500 euros en las obras del frontón del barrio de Hazas, en Liendo, que estarán concluidas en un par de semanas y permitirán una renovación total de esta instalación deportiva, que elevará los muros actuales hasta una altura de 10 metros, lo que posibilitará la práctica de todas las modalidades de juego.

Además, el proyecto incluye una renovación del actual revestimiento interior de los muros, del recubrimiento del paramento exterior y del marcaje de las líneas de juego tanto en la pared como en el suelo.

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha visitado esta mañana las obras junto al director de Deporte, Mario Iglesias; el alcalde del municipio, Javier Villanueva, y parte de la Corporación municipal.

Zuloaga ha destacado que con esta obra no sólo se mejoran las infraestructuras deportivas para los vecinos y visitantes de la zona oriental de Cantabria, sino que, además, se impulsa la obra pública, un sector "afectado" por la paralización de proyectos durante la crisis sanitaria.

También le ha trasladado al alcalde su interés por el proyecto de ampliación de esta zona deportiva y se ha mostrado convencido de que la colaboración entre administraciones "siempre genera mejoras para la ciudadanía".

 A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

El Gobierno invierte casi 50.000 euros en la renovación del frontón de Liendo
Comentarios