Denunciadas 39 personas en la zona de ocio de Castro por incumplir medidas Covid

Ambulancia DYA Castro
photo_camera Ambulancia DYA Castro

La Guardia Civil interpuso el pasado sábado en la zona de ocio de Castro Urdiales un total de 39 denuncias por incumplimiento de las medidas contra el coronavirus, en una intervención conjunta con la Policía Local.

El operativo se desplegó principalmente en las calles Artiñano, Belén y La Rua. Del total de denuncias, siete fueron realizadas a establecimientos hosteleros por contravenir las normas de distancia de seguridad, aforo, consumir sin estar sentado, o fumar en la terraza.

Además, a una persona que estaba fumando se la denunció por consumo de sustancias estupefacientes, han informado este martes fuentes de la Guardia Civil.

Otras ocho denuncias fueron a personas que estaban consumiendo en el interior del local y al responsable del mismo por permitirlo; siete más se formularon por incumplir el número de personas que pueden reunirse, y otras siete por no cumplir la restricción de movimientos en horario nocturno.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.