miércoles. 07.12.2022

Correos abrirá al público su oficina de Castro Urdiales, situada en la calle San Silvestre, el próximo lunes, 30 de noviembre, festivo local, en horario de 9 a 14 horas.

Según ha indicado la entidad postal, con esta medida pretende continuar ofreciendo "el mejor servicio" a los ciudadanos y seguir prestando el conjunto de servicios de su red de oficinas.

De esta forma, según Correos, pone todos sus medios logísticos, tecnológicos y humanos al servicio de la ciudadania, garantizando así el acceso al servicio público postal y contribuyendo a la cohesión territorial.

En las oficinas postales además de remitir todo tipo de envíos con plazos y modalidades de entrega diferentes, disponen del servicio de emisión de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero.

Cuentan también con la comercialización de la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Correos abrirá su oficina de Castro el día 30, festivo en la localidad
Comentarios