martes. 27.09.2022

Castro Urdiales volverá a contar desde mañana, 10 de febrero, con un CoroAuto cubierto ubicado en la zona del skatepark y en el que, además, se harán pruebas PCR tanto a adultos como a niños.

Así lo ha anunciado este martes la Consejería de Sanidad, que ha detallado que el CoroAuto funcionará de lunes a viernes, de 16.00 a 18.00 horas.

El CoroAuto se ubicará en la zona del skatepark, cerca de la primera ubicación en la que operó (los aledaños del cementerio de La Ballena), y contará con isntalaciones mejoradas para evitar las inclemencias meteorológicas.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

De esta manera, las pruebas vuelven al municipio evitando los desplazamientos de los vecinos a otros municipios. De hecho, a diferencia de la etapa anterior, incluso se realizarán también test a los niños y niñas de cualquier edad del municipio, que hasta ahora tenían que desplazarse a Liencres.

El funcionamiento del CoroAuto será similar al anterior. Los pacientes que vayan a realizarse la prueba, prescrita mediante cita previa por las autoridades sanitarias, acudirán en su vehículo y lesrealizarán la toma de muestra en el mismo. Cada paciente tendrá asignada una hora previamente, a la que deberá acudir.

Reabre mañana el CoroAuto de Castro Urdiales, que se ubicará en la zona del skatepark
Comentarios