viernes 29.05.2020

Castro continúa el servicio de teleasistencia informática para los vecinos

aula informática
aula informática

El Ayuntamiento de Castro Urdiales dará continuidad a la plataforma de teleasistencia para aquellas personas que no puedan salir de sus casas y necesiten resolver problemas en sus ordenadores para seguir teletrabajando o comunicarse y no puedan acudir a ningún profesional.

Los vecinos de Castro Urdiales podrán hacer consultas por vía telemática, mediante correo electrónico, o por vía telefónica si no funciona el ordenador, y un responsable asignado se pondrá en contacto para tratar de resolver los problemas planteados, según ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

Esta es una experiencia que ya se ha estado experimentando con el taller de montaje y mantenimiento de equipos informáticos de la Escuela Taller Etcétera hasta la finalización del programa formativo el día 31 de marzo de 2020.

Además, la continuación de este servicio es posible gracias a la colaboración voluntaria del, profesor de la Escuela Taller Etcétera, Alberto Montes, y de los alumnos trabajadores que han finalizado su formación, Adrián Sánchez y José Ángel Hernández.

Las peticiones de asistencia deberán realizarse a través del correo [email protected] o del teléfono del Servicio de Atención Telefónica (SAT) del Ayuntamiento, el 942 782 900, indicando la persona de contacto, correo electrónico y un número de teléfono, y añadiendo una breve descripción de la avería que tiene el ordenador. Se exceptúan de la consulta aquellos problemas que deban ser derivados a su proveedor de telefonía o conexión a Internet.

El horario de consultas por teléfono es de 9.00 a 13.00 horas los días laborables, hasta que finalice el estado de alarma.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Castro continúa el servicio de teleasistencia informática para los vecinos
Comentarios