Comienza la VIII Lanzadera de Empleo de Castro Urdiales

Comienzo de  la lanzadera de empleo de Castro

La concejala de Empleo de Castro Urdiales, Nereida Diez, junto con el equipo de profesionales de la Agencia de Desarrollo Local, ha recibido en el Centro Cultural La Residencia a los alumnos de la VIII Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del Ayuntamiento, que comienza hoy.

La lanzadera está constituida por un grupo de entre 15 y 20 desempleados del municipio con distinta cualificación y formaciones complementarias, dispuestas a trabajar en equipo para conformar itinerarios individuales orientados a la inserción o a la continuidad con la formación.

A través de la lanzadera se persigue dinamizar y empoderar a sus integrantes para, teniendo en cuenta sus deseos, competencias y radio de acción, mejorar su empleabilidad.

El proyecto tendrá una duración de seis meses y, atendiendo a las especiales circunstancias, se primará el uso de herramientas telemáticas, sin descartar las dinámicas presenciales con todas las medidas de seguridad que determinan las autoridades sanitarias".

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Comentarios