domingo. 04.12.2022

Los establecimientos comerciales locales que quieran participar en la campaña 'Compra en Castro Urdiales' ya pueden apuntarse bien online, a través de la web www.comproencastrourdiales.com, o presencialmente mediante cita previa en el teléfono 942 807 854.

Así lo ha anunciado hoy el Ayuntamiento de Castro Urdiales, que ha puesto en marcha esta iniciativa para promocionar y ayudar al comercio local a paliar los efectos económicos de la pandemia y que se desarrollará del 15 de febrero al 31 de marzo, periodo que fue acordado con el comercio local.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

Según ha indicado el Consistorio, se habilitará una oficina de asistencia y consultoría para los comerciantes que quieran adherirse a la campaña, que prestará colaboración en la preparación de la documentación a aportar y en la presentación de la misma. La oficina estará situada en calle Juan de la Cosa 6, 2ºB, y operativa de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas y los viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Para más información a los establecimientos pueden ponerse en contacto con la oficina de atención al comercio en el teléfono 942 807854 o por email en [email protected]

Los comercios locales ya pueden adherirse a la campaña 'Compra en Castro Urdiales'
Comentarios