sábado. 28.01.2023

Colindres acoge esta semana la IV edición de GIRA Mujeres, el programa de mejora de la empleabilidad y ayuda al emprendimiento impulsado por el Gobierno de Cantabria y Coca Cola, que ofrece a las mujeres capacitación y formación para su desarrollo laboral.

El antiguo colegio Los Puentes acogería hoy y mañana, días 22 y 23 de enero, el taller 'Encuentra tu ruta', dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años que tengan pensado emprender su propia idea de negocio. Consiste en dos sesiones de cinco horas de duración cada una y se completará con una formación on-line.

El programa trabaja el empoderamiento de la mujer y trata de mejorar su situación económica y social, además de dotar a las mujeres de herramientas importantes a la hora de desarrollar un actividad económica

En la tercera edición de GIRA participaron 223 mujeres de 13 municipios de Cantabria, entre ellas Ana María Lus, de Guriezo, que resultó ganadora con un negocio para la elaboración de artesanía mediante elementos ecológicos y sostenibles con lana de alpacas.

Colindres acoge la IV edición de GIRA Mujeres
Comentarios