lunes. 28.11.2022

La oficina de expedición de DNI y pasaporte de la Policía Nacional en Castro Urdiales ha tramitado desde su apertura en marzo de 2018 y hasta septiembre de este año un total de 21.026 DNIs y 4.967 pasaportes.

La Jefatura Superior de Policía de Cantabria ha hecho un balance "muy positivo" de este servicio, ya que presta servicio a los habitantes de la localidad evitando su desplazamiento a Santander.

Asimismo, ha incrementado su servicio a otros ciudadanos por la proximidad con el País Vasco y por el turismo de la zona, según ha informado en un comunicado la Policía, que destaca que la oficina ha sido un "claro ejemplo de coordinación" entre la administración central, autonómica y local.

Las instalaciones cuentan con acceso para personas con movilidad reducida y con tres puestos de atención al público de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

Se puede solicitar cita previa para tramitar la documentación a través de la página web www.citapreviadnie.es o en el número de teléfono 060.

La Jefatura de Policía recomienda a los ciudadanos que no pudieron renovar su DNI durante los primeros meses de la pandemia que no pospongan o aplacen los trámites hasta última hora para evitar demoras en la solicitud de la cita previa.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

La oficina de expedición ha tramitado 21.026 DNIs y 4.967 pasaportes desde 2018
Comentarios