Castro Urdiales presentará en Fitur su logo en forma de huella

Cartel de Castro Urdiales

El Ayuntamiento de Castro Urdiales presentará su nuevo logotipo en forma de huella en la feria de turismo Fitur, en la que el municipio estará presente el jueves 23, dentro del stand de Cantabria, dando a conocer sus puntos fuertes entre los que destaca la gastronomía y el turismo familiar.

Para esta nueva edición, la Concejalía de Turismo ha buscado remarcar la marca Castro Urdiales englobando un logo en forma de huella con una composición de lettering e imagen más atractiva, que, según el Ayuntamiento, "consiguen comunicar apelando a las emociones y sentimientos".

"La huella plasmada dentro de la propaganda publicitaria nos guía por las marcas patrimoniales de nuestra historia pero además es un símbolo de nuestra propia marca en el área digital en el que buscamos y consumismo información", ha indicado el Consistorio.

La huella es también "una señal de los recuerdos que nos deja nuestra visita a Castro-Urdiales, el rastro del pasado a través de su patrimonio, el significado de las fiestas que son su referencia cultural y su marca como Destino Turístico Inteligente que busca a través de la innovación la accesibilidad para todos, la sostenibilidad del territorio, facilitar la interacción entre visitantes y destino y haciéndoles partícipes de la vida de los residentes", ha apuntado la Administración local.

El próximo jueves, alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, y la concejala de Turismo, Rosa Palacio, presentarán en el stand de Cantabria en Fitur la gastronomía y la cultura castreña. El acto incluirá la proyección de vídeos y un photocall junto a la zona de exposición gastronómica.

Además, como novedad, la publicidad de la villa incluye enlaces digitales para ver, por ejemplo, la iglesia Santa María a través de la realidad virtual.