viernes. 30.09.2022

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castro Urdiales ha lanzado el concurso de cocina online 'Castro Cocinando', que comenzará este jueves, 7 de mayo.

Según ha indicado el Consistorio en nota de prensa, los plazos e indicaciones oportunas para participar se irán dando a conocer a través del Facebook e Instagram del Centro Juvenil 'El Camarote'.

Para poder realizar el concurso deberán inscribirse un mínimo de 10 participantes, pudiendo presentar un único plato por participante. Dependiendo del número de inscritos en la primera ronda, se irán realizando eliminatorias hasta llegar a una ronda final donde habrá un único ganador. En cada ronda se publicarán losresultados en las redes sociales de 'El Camarote'.

En cada fase se facilitará un listado de 15 ingredientes publicado en nuestra red social, y los participantes escogerán siete de esos ingredientes.

Así, deberán hacer llegar un vídeo resumen grabado en horizontal,explicando los ingredientes elegidos, el proceso de elaboración y la presentación final del mismo, con una duración máxima de cuatro minutos, a la dirección de correo [email protected] o por WhatsApp al 686 897 150.

Al enviar el correo electrónico o WhatsApp tendrán que indicar su nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto. En caso de que el participante sea menor, los datos deberán ser los de su tutor legal.

Los miembros del jurado serán designados por la Concejalía de Festejos, Juventud y Deportes, y el premio será un home cinema, patrocinado por Arson Imagen y Sonido.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Castro Urdiales lanza un concurso de cocina online
Comentarios