sábado 12/6/21

Castro Urdiales celebra este mes sus Jornadas de Educación Ambiental

Arrancan este sábado, 5 de junio, y se desarrollarán todos los fines de semana de junio en las playas de Ostende y Brazomar
Cartel de las Jornadas de Educación Ambiental en Castro Urdiales

El centro juvenil El Camarote de Castro Urdiales, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente, celebrará a partir de este sábado, 5 de junio, las Jornadas de Educación Ambiental, que se prolongarán durante todos los fines de semana de este mes en la playas de Ostende y Brazomar.

Las actividades estarán destinadas para niños y jóvenes de entre 4 y 14 años en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00, según ha informado en un comunicado el centro juvenil.

Las actividades cumplirán todas las normas sanitarias marcadas en el momento, uso de mascarilla obligatorio, toma de temperatura y registro de usuarios.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Castro Urdiales celebra este mes sus Jornadas de Educación Ambiental
Comentarios