El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha iniciado la III fase de renovación de asfaltados de calles y vías del municipio, con una inversión prevista cercana a los 425.000 euros.
Con esta actuación, se renovarán los firmes y la pintura vial en aquellas que están en peor estado, continuando así los trabajos acometidos en las dos fases anteriores.
Y además, si es necesario, se mejorarán la accesibilidad e instalaciones en las calles y vías a asfaltar, que esta tercera parte del proyecto son: las glorietas de acceso norte y acceso sur, la calle Subida a Campijo en su intersección con las calles Derechos Humanos y Primero de Mayo, y esta última también.
Asimismo, se va a renovar el drenaje de la calle Morales Erostarbe, se va a actuar en la calle Siervas de Jesús (tramos en el barrio del Hoyo) y en El Sable, entre su intersección con Islas Canarias y Manuel Urquijo.
La alcaldesa y concejala de Obras, Susana Herrán, ha indicado en una nota de prensa que con esta actuación el equipo de gobierno continúa cumpliendo sus "compromisos y hoja de ruta fijada".