jueves. 08.12.2022

Dos castreños han puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos llamada 'No es pensar, es sentir', con el objetivo de lograr 10.000 euros para financiar la educación de niños desfavorecidos de Costa de Marfil.

En concreto, han puesto en marcha un crowdfunding en la plataforma GoFundMe que según ellos mismos han explicado en un comunicado cuenta con un "gran apoyo", ya que en 48 horas ha superado los 4.000 euros.

La campaña estará activa durante tres meses y se puede acceder a ella a través del enlace https://gf.me/v/c/gfm/no-es-pensar-es-sentir.

Los impulsores de la iniciativa han agradecido el apoyo recibido en estos dos días y han invitado a seguir participando, ya que "con muchos, pocos podemos cambiar la vida de muchas personas. Toda aportación, se agradece, por poco que sea", ya que "cuando no se tiene nada, lo insignificante es un mundo", han sentenciado.

La idea de este proyecto surgió tras su viaje hace un año a Abidjan, la capital de Costa de Marfil, donde vieron "la realidad de muchos de sus habitantes y sobre todo sus niños", explican.

Así, con esta campaña solidaria estos dos voluntarios pretenden garantizar "un servicio mínimo en su día a día a 55 niños para que puedan estudiar, comer y tener ropa", una cifra que supone 181 euros por niño al año para cubrir las necesidades "más básicas".

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Dos castreños inician una recaudación de fondos para educar a niños de Costa de Marfil
Comentarios