Bareyo celebra esta semana Las Candelas y San Blas

photo_camera convento en bareyo

El municipio de Bareyo celebrará las fiestas de Las Candelas y San Blas entre el 1 y el 3 de febrero.

Los festejos darán comienzo el sábado 1, a las 17.00 horas, con una fiesta infantil con animación, talleres y juegos. A las 20 horas tendrá lugar la exhibición de Zumba a cargo de Sole y a las 21 horas se ofrecerá una parrillada.

A las 22 horas habrá un bingo con premios en juego y a las 22.30 horas actuará la Bandada Rock, a la que seguirá una macrodiscoteca.

Por su parte, el domingo, a las 8.00 horas, comenzará la celebración de Las Candelas con la bomba matinal. A la Ruta de Andarines y la misa cantada por el Coro Santa María de Bareyo seguirá la hora del tapeo y una degustación de cocido montañés. Por la tarde habrá actividades infantiles, el maratón de tute II Memorial Eduardo Hazas 'Laly' y una romería amenizada por la orquesta Waykas Family, que dará paso a la parrillada, el bingo y la verbena en la que realizará el tradicional baile del botijo.

La última jornada, el lunes 3, estará dedicada a San Blas y, en su honor, los vecinos madrugarán con la bomba matinal de las 8.00 horas. Después, a las 12.00 horas, se celebrará la misa cantada por el Coro Santa María de Bareyo.

Por la tarde habrá hinchables, maratón de brisca II Memorial Eduardo Hazas 'Laly' y un concurso de tortillas de patatas.

El colofón a la fiesta será la actuación de Dúo Solo Saxo & David Argos, la celebración de una parrillada y el concierto de Leticia Sabater a las 22.30 horas.

Comentarios