sábado. 28.01.2023

El Ayuntamiento de Laredo ha ofrecido su colaboración a BM para la rehabilitación del supermercado incendiado el jueves por la tarde, y a raíz del cual se ha abierto una investigación y se han instruido diligencias por robo.

La alcaldesa, Charo Losa, ha trasladado a representantes de la empresa de la zona Norte la voluntad del equipo de gobierno perjino "de ayudar en todo lo que esté en sus manos" para la reforma del establecimiento -el fuegp dañó un 15% de su superficie y el material almacenado-.

Y también, para que la transición a la actividad normal de sus empleados sea "lo más rápida y llevadera posible", según informa el Consistorio en un comunicado.

En concreto, la regidora ha contactado con responsables de Uvesco para interesarse por la situación del supermercado y apoyarles "en todo lo posible" ante las repercusiones que el incidente pueda tener sobre la plantilla.

Losa ha mostrado su "preocupación y pesar" por lo ocurrido así como la "solidaridad" del Ayuntamiento a todos los damnificados por este suceso, además del "apoyo a la empresa y los trabajadores en estas difíciles circunstancias".

El Ayuntamiento de Laredo ofrece colaboración a BM para la rehabilitación del...
Comentarios