jueves. 01.12.2022

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy, en una edición extraordinaria, las circunscripciones impugnables de esta Comunidad para las elecciones a las Cortes Generales del próximo 10 de noviembre, que se limitan a la entidad local de Noja.

En concreto, los representantes de las candidaturas pueden realizar reclamaciones administrativas relativas a las modificaciones en el censo electoral.

En el caso de Noja, las causas para impugnar se basan en haber tenido respuesta del Ayuntamiento a los requerimientos de la OCE sobre incrementos del número de residentessignificativos sin resultar justificados; y no haber tenido respuesta del Ayuntamiento a los requerimientos de la OCE en los plazos establecidos.

El formulario para la impugnación del censo electoral de una circunscripción por los representantes de las candidaturas está disponible en la página web del Instituto Nacional de Estadística www.ine.es, en la entrada de la Oficina del Censo Electoral para las Elecciones a Cortes Generales de 10 de noviembre de 2019, y en la sede electrónica del INE.

Las candidaturas pueden impugnar el censo electoral en la circunscripción de Noja
Comentarios