domingo. 04.12.2022

El Ayuntamiento de Suances ha convocado cuatro nuevas plazas de empleo público, dos de oficial y las otras dos de peón para la brigada de Obras.

Así lo ha anunciado el concejal de Empleo, Fran Gascón, quien ha detallado que el objetivo es reforzar este servicio municipal y cubrir las necesidades actuales.

La convocatoria se realizará por concurso-oposición y pueden presentarse todas las personas mayores de 16 años que cumplan con los requisitos exigidos. En este sentido, quienes opten a las plazas de oficiales deberán tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), mientras que para las de peones se requiere el certificado de escolarización.

Los interesados podrán presentar hasta el 12 de diciembre la documentación requerida en las oficinas generales del Ayuntamiento de Suances así como en los lugares previstos por ley.

Las bases que rigen esta convocatoria están publicadas en el tablón oficial de anuncios y edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal (www.suances.es).

El Ayuntamiento de Suances convoca cuatro plazas de empleo público
Comentarios