martes 02.06.2020

Finalizan los trabajos de asfaltado en varios puntos de Suances

Finalizan los trabajos de asfaltado en varios puntos de Suances

El Ayuntamiento de Suances ha finalizado esta semana las obras de reparación del firme y asfaltado que se han estado ejecutando en los viales de Tagle, en Cortiguera y en la zona del puerto.

Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, los trabajos han incluido la sustitución de la capa de rodadura en zonas afectadas que requerían de esta medida de manera urgente, dado el estado en el que se encontraban.

Así, en la carretera de Tagle recientemente se había producido un argayo que fue reparado y que necesitaba de esta actuación para completar el arreglo, mientras que en el caso de los viales del puerto se habían detectado hundimientos del firme y en la calle El Monte de Cortiguera el estado del vial "urgía una intervención".

En esta línea, el alcalde de Suances ha señalado que, sin bien la "prioridad" del Ayuntamiento en estos momentos es la inversión en servicios sociales dada la crisis provocada por el coronavirus, "también es importante" que continúen realizándose inversiones en otro tipo de áreas para ayudar a reactivar la economía local.

Así, los servicios técnicos municipales están realizando una evaluación de la situación en todo el municipio para adaptar el programa diseñado a la realidad actual y planificar los trabajos según su estado.

Así, se priorizarán las actuaciones imprescindibles para este año, dejando para el próximo las que no necesiten de intervención inmediata.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Finalizan los trabajos de asfaltado en varios puntos de Suances
Comentarios