La Escuela de Familias de Suances retoma su actividad

ceip portius blendium
photo_camera ceip portius blendium

La Escuela de Familias de Suances, iniciativa organizada por el AMPA del colegio Portus Blendium, retoma su actividad este miércoles, 15 de enero. Bajo el lema "Educarse para educar mejor", tiene como objetivo principal convertirse en una herramienta útil para padres y madres.

Así, una vez al mes se lleva a cabo una charla relacionada con la educación de los niños que pueda ser de interés para las familias y que se convierte en un espacio ideal para intercambiar experiencias y compartir rutinas educativas.

En esta ocasión el encuentro versará sobre la comunicación y los roles de cada miembro de la familia (huir del "hago lo que me viene en gana" y del "harás lo que yo te mande") y cómo propiciar la colaboración de los hijos, ha informado el Ayuntamiento.

La charla, impartida por Esperanza Mateos del Río, se desarrollará en la Sala de usos múltiples del Edificio Portus Blendium a partir de las 9.30 horas y está abierta a la participación de todas las personas que lo deseen sin necesidad de inscribirse previamente.

Comentarios