La Biblioteca municipal de Suances acoge una nueva cita de 'Storytelling', que girará sobre el Año Nuevo Chino

Biblioteca municipal de Suances decorada para las actividades por la Noche de los Difuntos
photo_camera Biblioteca municipal de Suances decorada para las actividades por la Noche de los Difuntos

La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acogerá este sábado una nueva cita del programa educativo 'Storytelling', que girará en torno al Año Nuevo Chino.

Esta propuesta del AMPA del colegio Portus Blendium, en colaboración con el Ayuntamiento, se desarrolla un sábado al mes en horario de mañana (a partir de las 12). El objetivo es acercar el inglés a los más pequeños de una manera divertida y amena.

Incluye un cuentacuentos en este idioma seguido de un taller de manualidades relacionado con la historia contada. En esta ocasión, al coincidir con el inicio del Nuevo Año Chino, el libro elegido ha sido precisamente 'Winnie and Wilbur at Chinese New Year'. La entrada es gratuita y abierta a la participación de todo el que lo desee.

El Storytteling se suma así a las diferentes actividades organizadas en la Biblioteca municipal con motivo del Año Nuevo Chino. Así, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de varios talleres infantiles de caligrafía china y elaboración de dragones y farolillos.

Para un público adulto se ha organizado una conferencia titulada 'Una historia completa: la adopción internacional en China', que impartirá la antropóloga Liao Yanping a las 17.30 horas.

El programa de conmemoración del Año Nuevo Chino está organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Suances, la Asociación ANDENI-CANTABRIA y la academia de chino WÉN.

Comentarios