martes 25/1/22

El Restaurante Venta de Abajo, ubicado en la localidad de La Revilla (San Vicente de la Barquera), ha ganado el primer premio del I Concurso de Decoración Navideña de Cantabria, organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y dotado con 500 euros, por su "espectacular decoración de luces" y por el "espíritu navideño" que refleja el establecimiento.

El segundo premio, de 350 euros, ha sido para Apartamentos El Caserío, de Suances, porque sus adornos y abalorios han conseguido dar una "una buena imagen" del establecimiento; y el tercero, de 200 euros, ha recaído en el Hotel Boutique Albus San Luis de Muriedas (Camargo).

Así se ha dado a conocer este lunes tras la celebración de la final del certamen, a la que han asistido el presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, y otros miembros de la asociación, así como representantes de los diez establecimientos finalistas.

El jurado del concurso ha valorado aspectos decorativos como la iluminación, la creatividad, la calidad artística, la innovación, la visibilidad, la complejidad y la integración de elementos tradicionales.

Además, a través de las redes sociales, los participantes podían ganar puntos gracias a los 'me gusta' en Facebook e Instagram, logrando diez puntos más para el más votado.

El presidente de la AEHC ha agradecido a los establecimientos finalistas su participación en este certamen y que adornado sus locales "de la manera más navideña posible".

Asimismo, ha deseado que este concurso se mantenga, porque "da visibilidad" y porque crea "una bonita tradición hostelera", en unas fechas "muy especiales".

El Restaurante Venta de Abajo de La Revilla, ganador del I Concurso de Decoración...
Comentarios